abraham mateo casa

Abraham nació el 25 de Agosto de 1998 en San Fernando, Cádiz. Por si no lo sabes esto está en Andalucía, al sur de España. Para presentártelo un poco, te diremos que es un artista polifacético, ya que además de cantante es compositor, bailarín y actor.

En una reciente entrevista reconoció que, aunque no para de viajar de un lado para otro gracias a su éxito, y no tiene un sitio fijo, él sigue considerando su residencia San Fernando, ya que es dónde sigue viviendo su familia.

Estudia en Madrid, aunque lo hace a distancia.

Es bastante difícil dar mucha información acerca de su vivienda ya que en más de una ocasión se ha encontrado con fans (abrahamers) acampando en la puerta de su casa con tal de verlo. Por ese motivo, no nos da demasiados detalles de la misma, exceptuando alguna que otra foto.

En el siguiente vídeo lo puedes ver en casa de sus tíos, antes de saltar a la piscina:

La historia de ese día acabaría así:

Casi casi podríamos decir que vive entre el avión, los hoteles y la carretera. Hablando ya en serio, su círculo de amigos nos cuenta que la forma más fácil de verlo es encontrarte con él en uno de sus paseos por San Fernando, eso si, si no está de gira en ese momento.

Por ejemplo sabemos que tiene un estudio de grabación en el interior (cómo no podía ser de otra forma).

Para contactar con él (a nivel profesional) la única dirección que consta es la de su productora Sony Music en Madrid: C/ Puerto de Santamaría, 65 – CP: 28043-

Cómo curiosidad te contaremos que Abraham Mateo tiene 31 clubs de fans alrededor del mundo!

Al ser todavía menor de edad, es difícil (y éticamente dudoso) que alguien publique su dirección postal real, pero tranquilas, porque a la que tengamos noticias nuevas y os las podamos contar, lo haremos!

Quieres dejarle algún mensaje? Qué le dirías si lo tuvieras delante? Deja un comentario!

cargando...