ariana grande

Sin duda, esta cantante es una de las que más interés está causando en todo el mundo por conocer más acerca de su vida personal. Una de las cuestiones más complicadas de averiguar, es saber dónde vive actualmente, pero aquí, cómo no podía ser de otra forma, te ayudaremos a resolverlo.

Para ponernos un poco en situación te diremos que, su primera casa, dónde nació, fue en Boca Ratón, en el estado de Florida. La primera casa comprada por ella misma, también se encontraba en la misma localidad, aunque fue vendida en el 2013 por algo más de 2 millones de dólares.

Desde el año 2012 hasta el 2014 vivía en una lujosa casa en Los Angeles (en Hollywood para ser exactos), decorada de forma especialmente clásica para una persona de su edad, pero con todas las novedades tecnológicas que se le puedan poner. Más aún si tenemos en cuenta que se trata de una vivienda que tiene más de 100 años desde su construcción!

Normalmente las casas de las artistas de su nivel suelen ser mansiones a todo lujo, aunque la primera impresión que nos da al verla por el exterior, es que es mucho más rústica (aunque es elegante y lujosa cómo las demás y eso se nota sólo entrar). Al acceder por la puerta principal nos encontramos con una preciosa escalera presidencial revestida con moqueta roja y con doble sentido.

Algo que llama mucho la atención es su gran zapatero forrado de pósters musicales!

A continuación os dejamos un vídeo en el que hace un pequeño tour por la casa al poco tiempo de mudarse ahí:

En 2014, abandonó este lugar e hizo un nuevo cambio de residencia. Existen muchos rumores sobre otras propiedades que puede tener en Hollywood Hills, en Los Angeles, o en Boca Ratón. Una de las salas que más admiración provocan de la mansión supuesta propiedad de Ariana Grande, es una preciosa piscina cubierta en la que puede mantener la línea. La verdad es que la nueva residencia de la cantante se encuentra también en Hollywood aunque por el momento no ha publicado ningún reportaje en el que la podamos conocer por dentro.

Qué opinas de la casa que nos muestra en el video? Te gusta? La imaginabas diferente? Deja tu comentario!

cargando...