Mansion Wayne

Éste personaje de las películas de acción vive en una mansión en la ciudad de Gotham. Esta se conoce cómo mansión Wayne. Recordemos que el nombre de Batman es Bruce Wayne cuando se quita el traje.

Si alguna de sus guaridas es más famosa que el resto sin duda es la Batcueva, debajo de la mansión.

Hay muchas entradas secretas que conducen a la Batcueva (baticueva en algunos países), pero una de las más curiosas y utilizadas sobretodo en los cómics es la que se abre al poner en el reloj de pie la hora a las 10:47, que precisamente es cuando sus padres fueron asesinados.

Hay que recordar que Batman es un personaje muy rico y que puede permitirse muchos lujos. Entre ellos el de tener muchas batcuevas. Destacaremos sólo las más importantes:

  • Central
    Se encuentra debajo del fondo del lago de Robinson Park, es accesible a través de una entrada secreta a los pies de una de las estatuas del César del parque.
  • Sur
    Es una sala de calderas por la zona de los muelles. Se puede entrar a la misma por la zona antigua de Gotham a través de las tapaderas de las cloacas.
  • Centro-Sur
    Está en una estación antigua abandonada de Gotham.
  • Noroeste
    Se encuentra debajo del asilo.
  • Oriente
    Una antigua refinería de petróleo.
  • Bat Búnker
    Escondido bajo el famoso edificio Wayne. Cuenta con todas las comodidades y se utiliza cómo centro de investigación y desarrollo.
  • La Cueva de Arkham
    Construida en el asilo de Arkham

Tiene residencias prácticamente por todo el mundo. La mayoría de ellas lujosas y con altas medidas de seguridad. Le gustan especialmente las casas ostentosas y los áticos, tanto en zonas privilegiadas cómo en otras que no lo son.

Algún dato que añadir sobre la residencia de Batman? Deja un comentario!

cargando...