casa Belén Esteban

Aunque seguro que conoces a la princesa del pueblo por alguna de sus apariciones en programas del corazón o incluso algún que otro reality, muy posiblemente nunca te hayas parado a pensar que no sabes dónde vive.

Cómo te imaginas su casa? Grande, lujosa, modesta, de colores llamativos..? Sigue leyendo y lo descubrirás!

Dónde vive Belén Esteban

Su casa actual está en Paracuellos de Jarama, en una urbanización que se llama Miramadrid. Por cierto, sabes cómo se llaman los habitantes de esta localidad? Puedes ver el gentilicio aquí. Al menos nosotros no lo sabíamos…

Mapa paracuellos

Como puedes ver arriba, se encuentra bastante cerca de Madrid, a unos 25km para ser exatos. La urbanización en la que está la casa de Belén estaría a la parte de la derecha del indicador rojo.

Cómo es su casa?

Se trata de una casa apareada (o más bien un chalet) de casi 300 metros cuadrados con unos 100 metros adicionales de parcela y valorada en aproximadamente medio millón de euros. Los colores que más abundan son el blanco, el morado y el negro y está decorada con un toque muy personal.

Una curiosidad de su vivienda es que tiene más baños que habitaciones (4 por 3). Una de las habitaciones (la de ella) tiene un vestidor. El salón es una de las joyas de la casa con unos 35 metros cuadrados, aunque una de las zonas más cálidas de la misma es su bonita buhardilla con solarium en la que pueden relajarse.

Si tienes interés en saber si los muebles valen mucho dinero, la verdad es que en su mayoría son de Merkamueble, en Madrid. Es una conocida cadena con precios nada desorbitados.

Si tenemos en cuenta la fama que tiene y la de programas en los que participa, puede sorprender que no se trate de una “mansión” o una casa mucho más lujosa de lo que es. Será que no ha perdido sus inicios? De todos modos, hablamos de mucho dinero para una casa, aunque seguramente menos para ella que para nosotros ;).

Si tu intención es encontrarla fuera de la intimidad del hogar, un buen sitio para empezar es el bar El Moski (o Mosky), cada vez más conocido gracias a la tertuliana.

Dirección de Belén Esteban

En Donde Viven respetamos la vida privada de las personas, por muy públicas que sean, por lo que no te daremos la dirección exacta de su casa ya que eso podría causar problemas a su entorno familiar e incluso a ella. De todas formas, no es difícil de encontrar si buscas un poco ya que en muchos vídeos grabados en su puerta fácilmente se puede ver el nombre de la calle.

Para completar esta información os dejamos un vídeo en el que Belén se enfada con la prensa precisamente por grabarla en la puerta de casa (por eso decimos que hay límites de privacidad que es preferible no sobrepasar). No te lo pierdas!

Qué opinas de Belén Esteban? Y de que la espere la prensa en la puerta de su casa o que haya personas que hagan públicos sus datos personales? Deja un comentario!

cargando...