big foot

Por si no lo sabes, Bigfoot es la traducción literal de Pie Grande en inglés, que es el nombre con el que se conoce a una criatura con forma entre simio y humanoide, muy peluda. Su altura, según cuentan, es de 2,5 metros o incluso 3 y es una mezcla entre hombre y gorila pero de muy grandes ojos. Las personas que aseguran haberse cruzado con el destacan el fuerte olor que desprende, muy desagradable.

El nombre proviene de las grandes huellas que deja allí dónde va, y que han llamado la atención de los principales medios de comunicación durante años. Leyenda? Realidad? Quién sabe!

También recibe el apodo de Sasquatch, y hay todo tipo de historias entorno a ella, aunque si estás aquí es por otro motivo.

Vamos al grano, ¿dónde vive Bigfoot, o dónde se puede encontrar?

Nos remitiremos a los testigos que lo han visto alguna vez para determinar un punto geográfico concreto.

Aunque la mayoría de las veces ha sido visto en la Costa Oeste de Estados Unidos, últimamente hay muchos avistamientos en la parte éste del país, por lo que podría haberse movido. De forma más concreta, el récord de veces que se ha detectado Pie Grande se lo lleva el estado de Oregon. Si pretendes encontrarlo, éste es un buen punto de inicio.

Aún así, también hay indicios de que ha pasado por California, Texas, Florida, Carolina del Norte y Ohio, ya que hay personas que lo han visto en éstos sitios. Incluso en Hawaii hay una testigo que asegura haber tenido contacto con Pie Grande!

Siempre que se le ha visto ha sido en un bosque, así que ya tenemos otra pista. Una de las últimas veces, fue en el monte St. Helens. Ahí, 2 amigos jóvenes aseguran haberlo visto y, después de pedirle que se parara, la bestia emprender la huída tras un par de segundos de incertidumbre.

Crees en la existencia de ésta criatura? Sabes algún otro sitio dónde se haya visto? Deja un comentario!

cargando...