Bruno Mars es el nombre artístico de Peter Gene Hernandez, que, como bien sabrás, es un archiconocido cantante, compositor, bailarín, coreógrafo e incluso productor.

Nació el 8 de Octubre de 1985 en Honolulu, Hawái (Estados Unidos), con padre nacido en Puerto Rico y madre Filipina.

En el año 2003, cuando Bruno tenía 17 años, se mudó a Los Angeles recién graduado con la finalidad de llevar adelante su carrera musical.

¿Dónde vive Bruno Mars actualmente?

A finales del año 2015, puso a la venta su lujosísima casa en Los Angeles ubicada en el cañón Laurel (Hollywood) por un precio superior a los 3,3 millones de dólares.

Lamentablemente Bruno es muy celoso con su privacidad y no podemos dar detalles acerca de la dirección en la que vive ahora y lo único que se encuentra de momento son rumores (falsos en su mayoría).

Sabemos, eso sí, que posee una importante propiedad en su Honolulu natal y otra de muy exclusiva en Los Angeles, dónde hace vida cuando no se encuentra de gira.

Ambas propiedades están decoradas por profesionales y no son para nada minimalistas. Es un artista al que le gustan las cosas caras y no le importa que se sepa. No hay más que ver los recargados salones o el espectacular aspecto de sus piscinas para darse cuenta de que esto es así.

Incluso en su cuenta de Instagram (ver aquí) es muy difícil ver imágenes del interior o exterior de sus propiedades. Ten en cuenta que es un personaje público con millones de fans por todo el mundo y, si se hiciera público dónde vive, se podría convertir en todo un acoso a su privacidad.

Si quieres estar a la última con todo lo que le sucede al cantante, hazlo desde el apartado de noticias de su web oficial aquí.

Si te enteras de algo más sobre Bruno Mars y quieres compartir esa información con nosotros, deja un comentario!

cargando...