casa Carlos Slim

Cómo sabrás, Carlos Slim Helú es aquel hombre que año tras año aparece en los primeros lugares de la lista Forbes de los hombres más ricos del mundo (puedes echarle un ojo aquí). Su fortuna actual supera los 77.000 millones de dólares! Por ello, nos ha inquietado conocer su residencia actual.

Hasta hace poco podíamos destacar 2 casas de su propiedad. Una de ellas, en la prestigiosa quinta avenida de Manhattan (Nueva York). Casi 5.800 metros cuadrados de lujosa mansión divididos en 8 plantas. Se encuentra justo delante del Museo Metropolitano. Fue construida en el año 1901. Para que te puedas hacer una idea de lo que es, la “casita” tiene 12 habitaciones y 14 baños completos. Le costó 44 millones de dólares, y la compró a un magnate de los fertilizantes llamado Tamir Sapir, nacido en Georgia, y también entre los hombres más ricos. En el vecindario en el que se encuentra, también poseen residencias personas tan importantes cómo Donald Trump, Jennifer López, Harrison Ford o Ralph Lauren.

Ahora vamos a lo que nos interesa realmente. Carlos Slim hoy en día vive en una casa a 4 kilómetros de su despacho. La mansión se encuentra en las Lomas de Chapultepec, dónde hace 40 años que vive. Ya te lo imaginarás, pero por si acaso te lo decimos: en Ciudad de México. Además, se encuentra a escasos kilómetros de su barrio de toda la vida. Aunque para el resto de los mortales nos parezca una casa espectacular, por su poder adquisitivo, tampoco lo es tanto. Eso si, se encuentra en una de las zonas más exclusivas de todo el territorio. La fecha de construcción ronda el año 1930 y es una casa con “sólo” 6 dormitorios.

cargando...