Casa Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más exitosos del mundo, y tiene un sueldo acorde a su posición. Por ese motivo, no es de extrañar que sus propiedades (porque tiene varias) sean la envidia de las personas de a pié.

Hace poco se ha vendido una preciosa mansión que tenía en Manchester (Inglaterra) por unos 4,5 millones de euros. Esto nos ha hecho preguntarnos: ¿y cómo es su casa de Madrid?

En verano de 2015 han saltado todas las alarmas tras conocerse su voluntad de comprar una casa en Estados Unidos. En Miami para ser exactos.

Vamos a lo que nos interesa, su casa de Madrid. Cristiano vive desde el año 2010 en una lujosísima casa de casi 5 millones de euros en la urbanización madrileña de La Finca, en Pozuelo de Alarcón. La parcela tiene más de 4000 metros cuadrados de los cuales 950 son de vivienda construida.

Al principio pagaba un alquiler de entre 12 y 15.000 euros mensuales, pero antes de vencer el primer año de contrato, el astro portugués hizo válida su opción a compra. La casa ha sido reformada por el estudio Arquitectura-A-Cero.

Algunas características de su casa:

  • Tiene 9 baños.
  • 7 habitaciones.
  • Una preciosa piscina
  • Es muy moderna tanto viendo su fachada cómo las diferentes estancias internas.
  • Dispone de una criosauna valorada en 45.000 euros.
  • Un gimnasio completo (cómo no podía ser de otro modo).
  • Tiene una habitación únicamente para exponer sus trofeos.

Te dejamos con un vídeo en el que él mismo nos enseñaba su chalet al poco tiempo de adquirirlo:

Durante el mes de agosto nos han llegado algunos rumores de que el futbolista podría haber comprado un precioso piso en Nueva York, que le habría costado 18 millones de dólares y que estaría dentro de una torre en la famosa quinta avenida que fue propiedad del magnate Donald Trump.

Qué te ha parecido la casita del futbolista? Te la esperabas así? Te sorprende el lujo? Deja tu comentario!

cargando...