casa-dulceida

Detrás de este nombre que pueda sonar a Diva súperlejana se encuentra alguien mucho más cercano, y así es como a ella le gusta que la vean. Su nombre es Aida Domènech y es una chica de Montgat (Barcelona) a la que le dio por crear su propio blog de moda en 2009.

A partir de ahí todo ha ido hacia arriba, desde convertirse en una de las bloggers más influentes en español de todo el mundo hasta copresentar un conocido reality de televisión (como juez).

Además, su vida privada se ha hecho cada vez más pública e incluso vimos en directo la pedida de mano de su novia!

Antes de explicarte más, te diremos que montgat es un pueblo de la costa catalana situado entre Badalona y El Masnou y cuyo gentilicio es bastante desconocido por todos.. ¿Montgatesa? Jaja! No, comprueba el gentilicio verdadero de Montgat aquí.

Por si no terminas de situarte, te dejamos un mapa dinámico en el que podrás ver toda la población:

¿Dónde vive Dulceida actualmente?

Aunque los datos que conocemos nos tememos que ya no son actuales (por el tipo de habitación y casa que tiene parecen de otra etapa de su vida). Los últimos rumores apuntan a que hoy en día vive con su novia Alba entre Barcelona y Girona (Alba Paul vivía ahí). Bien sabido es por todos que no paran de viajar ya sea por viaje o por placer, así que necesitaremos más información al respecto.

De todas formas, las últimas imágenes que nos ha enseñado tenían cama individual todavía..

Mucha gente dice haberla visto últimamente por Badalona, aunque no se puede confirmar que su residencia actual esté ahí.

¿Cómo es su habitación?

En algunos vídeos que hemos podido verla, y es un auténtico caos de ropa (como no podía ser de otra forma) y de fotos inspiradoras por todos lados. Eso si, al parecer hoy ya no se encuentra en esa misma casa.

En el último vídeo en el que nos ha abierto las puertas de su casa, la cantidad de ropa no ha cambiado pero sí que lo ha hecho el desorden. Puedes ver cómo es el interior de su casa (habitación) en el siguiente vídeo:

 

Sabes algún dato más sobre dónde está la casa de Dulceida? Cuéntanoslo!

cargando...