hola soy german

A no ser que seas uno de sus millones de fans, posiblemente no sepas quien es Germán Garmendia. En cambio, si te hablamos de HolaSoyGerman la cosa cambie sustancialmente.

Se trata de el primer gran youtuber latino y es bien conocido que gana una buena cantidad de dinero gracias, sobretodo, a las redes sociales. Tal vez, ese sea el motivo por el que tanta gente se pregunta:

  • Dónde está la casa de Germán Garmendia?
  • Dónde vive?
  • Sigue en su país de nacimiento?

Vayamos por partes. Su nombre completo es Germán Alejandro Garmendia Aranis. Germán nació en la ciudad de Santiago de Chile en el año 1990. Su padre murió en un accidente de coche cuando todavía era un niño.

Junto con su madre y su hermano vivieron en diferentes partes de Chile hasta que se ubicaron en un pueblo de costa llamado Los Vilos.

En el 2013 se decidió por dejar Chile (una decisión que el mismo confiesa cómo muy difícil) estuvo viviendo unos meses en México. En ese mismo año, se decidió por dar un paso adelante y, con la finalidad de formarse cómo actor, se trasladó a Los Angeles, California.

Por el momento, el artista ha sido bastante reticente a la hora de mostrarnos el interior de su casa (que nos tememos que en este caso es un piso o apartamento). Poco podemos contaros más que lo que ya veis en sus vídeos. Habitaciones sencillas, poco decoradas y con los muebles justos. No es un personaje ostentoso que viva en una lujosa mansión. Hay que recordar que es un chico joven, sin complejos y así lo demuestra con la decoración de su residencia.

Te dejamos con uno de sus divertidos vídeos para que al menos veas una pequeña parte de su apartamento!

Qué opinas de que haya dejado Chile para ir a labrarse un futuro en Estados Unidos? Crees que ha sido la mejor opción? Deja un comentario!

cargando...