James Rodríguez nació en Cúcuta, Colombia, aunque actualmente vive en España por temas de trabajo. Cómo ya sabrás es futbolista profesional y se encuentra en las filas del Real Madrid.

Actualmente comparte residencia con su mujer, Daniela Ospina y su hija, Salomé.

la finca

Cómo muchos otros jugadores del Real Madrid, James Rodríguez tiene una mansión en el barrio residencial y periférico de La Finca. Entre otros, puedes encontrar por el vecindario a figuras cómo Sergio Ramos, Gareth Bale, Fernando Torres, Cristiano Ronaldo o Zinedine Zidane. Precisamente, la casa de James está muy cerca de la del portugués Ronaldo.

Podemos dividir La Finca en 3 grandes parcelas o zonas:

  • Los Lagos I (Cristiano, Sergio Ramos y compañía).
  • Los Lagos II (el cholo Simeone entre otros viven aquí)
  • Prado del Rey (por ejemplo Iker Casillas tiene una casa aquí aunque ahora viva en Portugal)

jugadores finca

El precio de la “casita” es de más de 5 millones de euros. Actualmente vive de alquiler aunque no descarta comprar esa misma residencia si ve que su contrato con el Madrid será largo. El alquiler que paga ronda los 12.000€ mensuales.

Cómo prácticamente las casas de todos los futbolistas de primer nivel, es una mansión de lo más lujosa con piscina y gimnasio propios. Hay que decir, eso si, que no es de las más lujosas y ostentosas de la zona. Aunque es una casa que todos desearíamos tiene 6 habitaciones (las de otros futbolistas superan las 10 o 12.

La principal baza que ha hecho de éste barrio una especie de comunidad de estrellas, figuras públicas y millonarios varios es su seguridad. Para acceder hay que cruzar unos pasos con vigilancia, disponen de cámaras de videovigilancia por todos lados y, no sólo nadie les parará por la calle para hacerles fotos ni esperarán los paparazzis en la puerta de su casa, sino que además, no habrá riesgo de robos. Sólo hay construidas 189 viviendas.

Es un jugador al que no le gusta demasiado abrir las puertas de su casa, así que, a parte de lo poco que pueda colgar en su perfil de Instagram, no podemos publicar imágenes de su vivienda de alquiler en Madrid.

casa james

Esta es una de las pocas imágenes que hemos podido conseguir tomadas en el interior de la residencia.

cargando...