Posiblemente sepas que esta famosísima actriz / cantante se ha criado en uno de los barrios más humildes de todo Estados Unidos: el Bronx. Cómo comprenderás, actualmente esto ha cambiado y las casas, pisos, mansiones y otras residencias que se le conocen son de todo excepto humildes.

Al igual que sucede con muchos artistas, puede resultar algo difícil decir conc erteza dónde viven actualmente porque, entre que viajan mucho y la cantidad de propiedades de las que disponen, es una tarea complicada.

Entre sus propiedades más exclusivas podemos destacar:

  • Penthouse (apartamento de lujo) de 4 habitaciones en Nueva York:
    penthouse jenniferEstá valorada en 22 millones de dólares. Para que te hagas una idea del tipo de personas que viven en su mismo edificio, te diremos que algunos de sus vecinos son Chelsea Clinton o Jeff Gordon (famoso piloto de la Nascar). Cómo no podía ser de otra forma, se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad muy cerca del Madison Square Park. Uno de los puntos fuertes de la residencia es el uso casi futurista de la domótica. Puedes controlarlo casi todo desde tu teléfono o tablet. Para que te hagas a la idea del tamaño de sus terrazas, en una de ellas se puede jugar al golf!
  • Mansión de 17 millones de dólares en Los Ángeles:
    casa LA Jennifer
    Impresionante casa a todo lujo, con una decoración exquisita e incluso sala de cine propia! Gimnasio completo y piscinas de ensueño en el verde jardín hacen de ésta casa una de las más bonitas de la zona. La casa principal tiene 8 habitaciones y 8 baños. Es encuentra en la exclusiva zona Hidden Hills junto a las casas de otros famosos cómo Kim Kardashian o Jessica Simpson.
  • Mansión de 10 millones de dólares en Hamptons
    hamptons mansion jennifer
    Hamptons es un barrio de Nueva York y la mansión en cuestión se encuentra en el vecindario de Water Mill. Tiene 8 habitaciones y 7 baños. Dispone de un inmenso jardín verde. Es una casa con un exterior bastante oscuro aunque sus interiores son todo lo contrario.
  • Tríplex en Miami
    Cuando estaba con Marc Anthony, Jennifer López compró 3 apartamentos en una zona exclusiva sumando casi 1000 metros cuadrados de los cuales prácticamente 700 son interiores. Unas vistas privilegiadas en uno de los mejores edificios de la ciudad. Por dentro, cómo no podía ser de otra forma, todo lujo. Por si fuera poco, tiene hasta una zona interior de baño tipo piscina.

Qué opinas de las propiedades que te hemos mostrado? Te gustan? Lo encuentras exagerado? Deja un comentario!

cargando...