casa Julio Iglesias

Hace ya bastante tiempo que por todos es sabido que Julio Iglesias vive en Miami, en los Estados Unidos. La última residencia que se le conoce es, desde 2012, una impresionante mansión de más de 15 millones de dólares. Está ubicada en una isla privilegiada al norte de Miami conocida cómo Indian Creek. Por esas fechas también mandó construir otra espectacular casa en la misma isla, en un terreno que ya tenía en propiedad y que vale (sólo el suelo) más de 7 millones de dólares.

El mismo ha manifestado en varias ocasiones que, después de viajar por medio mundo, ha encontrado el lugar ideal para vivir, que para él es esta pequeña isla.

La casa de la que hablamos tiene más de 500 metros cuadrados. Dispone de 6 habitaciones (aunque bastante más grandes y lujosas que las que nos vienen a la cabeza).

La casa, cómo no podía ser de otra forma dado el personaje en cuestión, tiene todos los lujos, incluso su propio embarcadero.

Para que te hagas una idea del vecindario en el que se encuentra, piensa que disponen de un campo de golf para uso de las personas que ahí residen.

El cantante comparte la casa con su mujer, Miranda Rijnsburger y 5 de sus hijos.

En éste vídeo que grabaron unos curiosos durante un paseo por el agua puedes ver, aunque algo movida, la casa en cuestión con su entorno:

Qué te ha parecido la “casita”? Te la esperabas mejor o peor? Deja tu comentario!

cargando...