casa justin

Aunque se trata de un personaje conocido en todo el mundo, no es fácil ubicarlo de forma geográfica. Sabemos prácticamente lo que hace Justin Bieber cada día, pero no aparece publicada demasiada información sobre su casa.

Desde Diciembre de 2014, Justin vive de alquiler en una formidable mansión (él la llama party house) por la que está pagando la friolera de 60.000 dólares al mes! Se encuentra en Beverly Hills y tiene más de 1800 metros cuadrados. Por si no lo sabes, esta localidad se encuentra en Los Ángeles, California.

La distribución de ésta cantidad de metros son 2 plantas. En ellas encontrarás 5,5 baños (5 baños y un aseo) y 6 habitaciones.

Si tenemos en cuenta el espacio exterior ya pasamos a hablar de casi 3200 metros cuadrados. Una preciosa zona con césped y una piscina espectacular dónde Mr. Bieber lleva a cabo sus juergas nocturnas, que en más de una ocasión han tenido que ser cerradas por la policía. Por si la piscina no fuera impresionante por si misma, tiene una espectacular escalera que actúa en forma de cascada para coronarla.

La casa está tasada (valorada) en más de 5 millones de dólares, aunque ya sabemos que el paga un alquiler.

Si miramos la estructura desde el aire, veremos que la estancia principal es una esfera acristalada que llama mucho la atención.

La cocina es de lo más amplia, con una gran cristalera que da al jardín, aunque, por lo que nos cuentan, no es él quien la utiliza.

Otro punto a destacar es la preciosa iluminación nocturna exterior, en tonos morados, que la hacen una de las viviendas más espectaculares que hemos visto.

Los pasillos están decorados con obras de arte de grandes dimensiones, y su habitación es de lo más juvenil (hay que recordar que sólo tiene 21 años!). Eso si, no le falta ni chimenea ni terraza.

Para acabar con el lujo, varios de los baños disponen de un fantástico spa o bañera tipo jacuzzi.

Por supuesto, se trata de uno de los barrios más exclusivos del país sólo al abasto de unos pocos.

Qué te parece a ti la mansión en la que vive Justin Bieber? Tienes envidia? No te gusta? Deja tu comentario!

 

cargando...