casa Katy Perry

Antes de explicarte cuál es su residencia actual, tal vez te interese saber que su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson, ya que es un dado que incluso muchos de sus fans desconocen.

Cómo siempre, veremos un poco dónde se ha criado para entender mejor dónde vive ahora.

Katy Perry nació en Santa Barbara (California, EEUU).

En 2009 compró una casa espectacular junto a su exmarido Russel Brand por menos de 4 millones de dólares. Estaba situado en el vecindario llamado Los Feliz, en Los Ángeles. Interiores blancos, espectacular sensación de amplitud, fachada del 1922, piscina que te quita el hipo… Todo lo que (parecía que) podía soñar. Se dice que la artista incluso transformó el párking para 3 coches del que disponía en un inmenso armario.

Actualmente la cantante vive en una preciosa mansión en Beverly Hills, en el estado de Los Ángeles.

Lo primero que llama la atención sobre la casa, es que no es la típica propiedad ultramoderna que tienen otros artistas de Hollywood. Más bien tiene un aspecto antiguo, que poco parece tener que ver con el carácter extrovertido de la cantante. El interior en ocasiones parece ser un castillo clásico. Su exterior es algo espectacular, sobretodo la zona de la charca – piscina a la que dan ganas de pegarse un chapuzón sólo verla.

Sus preciosas balcones con vistas increíbles son, sin duda, un valor añadido a ésta ostentosa residencia. No será ultramoderna, pero no se puede negar que es realmente bonita.

La cocina dispone de una gran isla dónde pueden comer hasta 10 personas!

Salones de cuento, escaleras tipo princesa.. Vamos, todo un palacio dentro de ésta finca de aspecto rústico y amplios jardines.

Puedes ver más sobre esta bonita casa en el vídeo que te dejamos a continuación. No te lo pierdas!

Eso si, te interesará saber que esta preciosa residencia no es la casa de los sueños de Katy Perry. Tal y cómo nos cuenta el NY Times en éste artículo, actualmente la artista se encuentra intentando comprar un convento ante la negativa de 2 monjas de clausura que viven en él. Ese si sería el lugar dónde la guapa artista quiere vivir realmente. Su última oferta ha sido de 14,5 millones de dólares que las religiosas se han negado a aceptar. La otra persona en discordia es una tal Dana Hollister, que también pretende la vivienda, y por el momento parece tener ventaja. Conseguirá de una vez Katy Perry la casa de sus sueños? Qué opinas?

Y sobre su casa actual, tienes algo que decir? Te ha sorprendido? Deja un comentario!

cargando...