Familia Iñaki Urdangarín y Cristina

Últimamente nos habéis preguntado mucho acerca de la residencia de la Infanta Cristina de Borbón, hija del antiguo rey de España Don Juan Carlos I y doña Sofía. Actualmente, y por desgracia, se encuentra en el punto de mira de la actualidad por culpa de su posible responsabilidad en los “asuntos” de su marido, Iñaki Urdangarín y el temita del caso Noos.

Un dato curioso que muy posiblemente no conocías es que el nombre completo de la infanta es algo más difícil de recordar. El nombre real (nunca mejor dicho) de la infanta es Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia.

Ahora que hemos puesto un poco en situación como está esta señora, vamos a lo que nos interesa:

Dónde vive actualmente la Infanta Cristina?

Si algo sabes seguro si tienes un televisor en casa es que ya no viven en la residencia de la avenida Pearson de Barcelona, conocida cómo el Palacete de Pedralbes. Este lujoso chalet se lo vendieron por algo menos de 10 millones de euros ya que “necesitaban liquidez”.

Posiblemente tras un intento de evitar el acoso que sufrían a diario tanto por medios de comunicación cómo por personas anónimas que salían a desearles los buenos días tanto a ella cómo a su marido, han acabado abandonando la ciudad condal (Barcelona) e incluso España. Así que, desde agosto de 2013, ya no es posible encontrarles por España (al menos su casa principal no está ahí ya).

Si deseas encontrarles (fuera de compromisos, juicios  demás) el mejor país para buscar es Suiza y la ciudad en la que están viviendo es Ginebra. Aún así, a ella es más fácil buscarla por Calvino, ciudad en la que trabaja hoy en día.

En qué calle viven?

Casa infanta Cristina

La dirección en la que residen se ha hecho pública por lo que vamos a compartirla con vosotros. La calle es la prestigiosa Rue des Granges. Cómo no puede ser de otra forma, y cómo casi seguro que ya te imaginas, ésta calle se encuentra en uno de los barrios más “pijos” de toda Suiza llamado Florissant. Este país es ideal para la pareja ya que, además de tener pocas publicaciones del corazón que pudieran interesarse por 2 nuevos famosos en el país, no son demasiado seguidores de la nobleza, y están más tranquilos que en otros países.

Cómo es la casa?

Se trata de un piso en un edificio de 3 siglos de antigüedad y viven en régimen de alquiler. Pagan la módica suma de 5.000 euros al mes. Si a ésto sumamos los 10.000 euros mensuales de colegio de los niños, el transporte, el nivel de vida de Suiza, los escoltas y los numerosos viajes que hacen, parece que no han reducido su nivel de vida tras los incidentes con la justicia.

Cómo comprenderás, dada su ubicación y el edificio, por mucho que no permitan que la prensa saque fotografías del interior, sabemos bien que es un piso de lo más lujoso que se puede encontrar.

Qué opinas de todo este tema? Y de su cambio de residencia y ubicación? Deja un comentario!

 

cargando...