Foto de la actual mansión en la que vive Lady Gaga

Foto de la actual mansión en la que vive Lady Gaga

En ésta ocasión hablaremos de una de las cantantes con más seguidores en Internet, aunque, si te decimos su nombre real es posible que ni te suene. Stefani Joanne Angelina Germanotta, que se hace llamar Lady Gaga!

Existen muchos rumores que cuentan que la artista no tiene una casa propia, sino que vive en hoteles de forma constante. Esos rumores son falsos. Lady Gaga tiene propiedades y vamos a demostrártelo!

Una de las residencias más famosas de Gaga es el “penthouse” de New York City que se encuentra en pleno Central Park. Hay que decir que el tiempo que ha estado viviendo ahí lo ha hecho de alquiler, por el módico precio de 22.000$ mensuales.

Que no te engañe el hecho de que sea un apartamento, ya que ni es pequeño ni es sencillo.

Puedes ver su terraza en la foto siguiente:

vistas apartamento

La casa de Lady Gaga en la actualidad

Sabemos que la última casa que la escéntrica cantante ha comprado se encuentra muy cerca de una de las mejores playas de Estados Unidos.

Te dejamos con un vídeo que te ayudará a conocer mucho mejor la mansión de 23 millones de dólares que tiene Lady Gaga en Malibú (Los Angeles, California).

Para que te hagas una idea del tamaño real de la residencia, te diremos que tiene 5 dormitorios gigantes y 12 cuartos de baño! Una de las cosas que más llaman la atención de la mansión, es que tiene una preciosa bolera propia inspirada en los años 60 o una sala de cine tamaño real. Algo muy divertido que tiene es un par de máquinas recreativas dónde el objetivo es encestar pelotas de baloncesto en el menor tiempo posible. Incluso ella misma cuenta que la casa dispone de una “Batcueva” secreta!

Gracias a los tours que realizan algunas empresas por las casas de los famosos, también es posible conocer su vivienda cómo puedes ver aquí.

Ahora que sabes dónde vive Lady Gaga actualmente, déjanos tu opinión con un comentario! La esparabas más lujosa? Más rara? Qué te ha parecido cómo vive? No olvides que con su último trabajo la artista ganó más de 100 millones de dólares!

 

cargando...