Luis Alberto Suárez Díaz es el delantero centro titular del F.C. Barcelona (Barça) y una de las piezas claves del buen funcionamiento del equipo durante las últimas temporadas.

Nació en Salto, en Uruguay el 24 de enero de 1987.

Sabiendo que actualmente como futbolista gana más de 12 millones de euros al año y que además hay que sumar la inmensa cantidad de contratos publicitarios que firma cada temporada, es normal que muchas personas se pregunten dónde vive y cómo debe ser su casa o mansión.

Aquí estamos para resolverte esta duda!

¿Dónde vive Luis Suárez?

Actualmente vive en la localidad de Castelldefels, en una preciosa casa muy cerca de su compañero de equipo Leo Messi (haz clic en el nombre por si quieres ver la casa de éste) y, desde 2015 también de Neymar (este se compró una casa cerca de los otros dos astros).

Para ser más exactos, el chalet se encuentra en el barrio de Bellamar, una zona muy tranquila apartada del centro de la localidad costera. No podemos darte una dirección exacta, ni siquiera la calle concreta, para respetar a privacidad del jugador.

La casa se encuentra en un terreno de 2000 metros cuadrados y tiene 2 piscinas (1 grande y 1 pequeña). Por ella pagó unos 3 millones de euros.

Suárez comparte vivienda con su mujer, Sofía Balbi, y sus hijos, Benjamín y Delfina.

Una de las zonas favoritas de la casa para toda la familia es, según nos cuenta el mismo, la impresionante barbacoa de la que dispone.

Se han realizado unas obras tanto interiores como exteriores por valor de 1 millón de euros que han hecho que la casa realice el cambio que podéis ver en la imagen (a la izquierda como era antes de la reforma y a la derecha después).

Si no te lo explicamos seguramente pensarías que son casas completamente diferentes. Receloso de la intimidad de su familia se decidió por blindar la finca anti periodistas y seguidores. Incluso ha aumentado su tamaño en un buen puñado de metros hasta dónde la normativa urbanística permitía.

Si os gusta este futbolista tanto como a nosotros, no os podéis perder el vídeo con los mejores momentos de la que, hasta la fecha, fue su mejor temporada en el Barça:

Qué te parece este jugador? Te gusta? Deja un comentario!

 

cargando...