Malú casa

Malú nació en Madrid el 15 de Marzo de 1982. Es una de las cantantes españolas más prolíficas que ya ha conseguido vender más de 2 millones y medio de discos. Su nombre real es María Lucía Sánchez Benítez (de ahí viene lo de Malú). El tema de la música (por el que abandonó nos estudios) ya le venía de familia, pues su tío es el maestro guitarrista Paco de Lucía.

Aunque hacía tiempo que no se hablaba tanto de ellas como años atrás, la cosa cambió cuando entró en el jurado del famoso programa La Voz.

Compró su vivienda a los 24 años, aunque especifica que lo tuvo que hacer mediante un préstamo hipotecario (cómo hace todo el mundo subrayó).

Dónde vive Malú actualmente?

En la actualidad, Malú vive en una casa en Boadilla del Monte, junto a su novio, que también es músico y ha conocido en el programa de TV en el que ambos trabajan. Él es el técnico de sonido.

Se trata de un chalé sin tantos lujos como los que suelen tener otros cantantes de su nivel. Ella ha reconocido que le encanta la buhardilla (lo define como su lugar favorito del hogar) y es donde más disfruta de su tiempo libre.

Por el momento tenemos que fiarnos de lo que nos cuenta acerca de su interior ya que no es demasiado amiga de abrir las puertas de su casa a los medios. Le encantan los cojines y los complementos y artículos de decoración orientales. Uno de los sitios en los que más veces puedes ver fotos y vídeos del interior de su hogar es en su cuenta de Instagram, red social de la que es muy activa. Puedes entrar a echarle un ojo aquí.

La casa es la de la fotografía que hemos puesto al inicio del artículo en una foto que le tomaron a la cantante mientras intentaba acceder a su residencia.

Mapa Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es una localidad de menos de 50.000 habitantes que se encuentra en la Comunidad de Madrid.

Si estás aquí es porque te interesa la vida de la artista, así que te dejamos con un vídeo que nos gusta especialmente en el que responde a varias preguntas en una “entrevista” diferente:

Lamentamos no haberte podido dar más información acerca de la casa de Malú, pero si recibimos nuevas imágenes o noticias, las compartiremos rápido!

Tienes algo que decir sobre ella? Deja tu comentario!

cargando...