Cocina casa Maluma

Maluma es el nombre por el que se conoce a un famoso cantante colombiano cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias. El origen del apodo o nombre artístico Maluma es muy curioso ya que cada sílaba corresponde a una persona muy cercana para él. MArili (su madre) LUis (su padre) MAnuela (su hermana).

Si primera vivienda conocida se encuentra en Medellín (Colombia) que es el lugar dónde nació.

Además de cantante, hoy se habla muchísimo de este artista ya que ha trabajado como jurado en el programa La Voz Kids.

¿Dónde vive Maluma actualmente?

Si estás aquí es porque quieres saber dónde encontrarlo y como es el lugar en el que habita. Como comprenderás, no podemos darte datos exactos acerca de su dirección, pero si que te podemos contar algunas de las cosas que hemos visto del interior de su residencia.

Vive con su madre y su hermana en una lujosa casa de 400 metros cuadrados con un espectacular jardín en el que el cantante se encuentra en paz, algo vital para él. Una de las cosas que más destacan es la increíble cocina de la que dispone, a la que no falta de nada. Esto no es casualidad, ya que nos ha contado cuanto le gusta cocinar. Vamos, una joya!

Sabemos que le gusta cuidar su aspecto físico y eso se nota sólo entrar en el completo gimnasio que se encuentra en el interior.

Hay que recordar que es un chico joven al que le gusta compartir muchos momentos con sus amigos, y en la casa hay varias estancias destinadas a eso.

Todas las habitaciones de la casa son en colores claros y decoradas de forma sencilla aunque con mucho gusto. La sensación de amplitud que destilan estas estancias salta a la vista.

Si te has quedado con ganas de saber más sobre la casa actual de Maluma, te dejamos con un vídeo que te encantará. No te pierdas ni un detalle!

Qué te ha parecido? La esperabas diferente? Deja tu comentario!!!

cargando...