Mario Bautista

Antes de empezar a hablar de cuál es su dirección o hasta acerca de su número de telefono, vamos a presentarte un poco a Mario Alberto Bautista Gil, que, por si no lo sabías, es su nombre completo. Nació en Ciudad de México un 5 de marzo del año 1996.

Su salto a la fama fue debido a los vídeos que subía a Vine, dónde tiene una gran comunidad de seguidores. Puedes echar un vistazo aquí para ver qué tipo de mini vídeos son. Si sumamos los seguidores (en su mayoría chicas) de todas las redes sociales en las que tiene perfiles, ya son más de 4 millones! Sin duda es uno de los personajes del momento en Internet en su país natal, México.

Viene de una familia de artistas y eso le ha hecho probar suerte en el mundo del espectáculo, con una proyección espectacular. En los últimos MTV European Music Awards (2015) se llevó el premio al mejor artista latino de América del Norte, toda una hazaña de la que muy pocos pueden presumir.

Algo que le caracteriza es que a sus seguidoras las llama “novias” y ellas mismas se autodenominan Bautisters.

Dónde vive Mario Bautista actualmente

Hoy en día sigue en la ciudad (y el país) que le vieron nacer: En México DF, en Ciudad de México. Las últimas noticias que tenemos de él es que sigue acompañado de su familia (su padre Carlos, su madre Gloria y sus hermanos Luis Daniel y Jan Carlos) y que la fama no lo ha hecho volverse loco y empezar a comprar propiedades. El mismo se ha descrito siempre como una persona muy humilde.

Como tal, no le gusta dar su dirección exacta ya que eso causaría problemas a su familia dada la fama del chico. Hay que tener en cuenta que además de ser todavía muy joven, hace poco que saltó a la fama y no le gustan las masas ni que el ser tan popular afecte a su vida personal y privada de forma negativa.

Hay que respetar su intimidad, y si Mario no quiere que se sepa la dirección de su casa, que así sea, lamentándolo mucho por tod@s vosotr@s.

Cuál es su número de teléfono?

Si no te hemos podido dar su dirección por respetar su privacidad, no te esperes que te demos su número de móvil (o celular) ya que todos sabemos lo que sucedería si se hiciera público. El chico tendría que cambiarlo en poco rato ya que el acoso recibido sería increíble..

Eso si, no te dejaremos sin nada! si quieres tener un contacto directo vía Snapchat, puedes añadirlo con el usuario mario_bautista

No podíamos despedirnos sin antes dejarte uno de los vídeos musicales más exitosos de Mario, el de su canción Ven a Bailar:

Curiosidad!

Hace poco, salió el rumor de que Mario Bautista padecía cáncer y varias Bautisters colgaron fotos y vídeos con la cabeza rapada como señal de apoyo.

Qué te parece este artista, te gusta? Si tuvieras la ocasión, que mensaje le dejarías? Hazlo con un comentario!

cargando...