Meghan Elisabeth Trainor (este es su nombre completo) es una famosa cantante americana (exactamente de Massachusetts, E.E.U.U.) nacida el 22 de diciembre de 1993. Si piensas que es sólo otra cara bonita tras canciones preproducidads que sólo hace que bailar por el escenario, te equivocas. Además de cantar, ella misma es compositora e incluso productora!

Aunque lleva muchos años metida en música, su gran salto a la fama fue en 2014, cuando firmó su primer gran contrato con la discográfica Epic Records. Cuando tenía 6 años ya cantaba con su padre en la iglesia.

Antes de hablar sobre dónde vive actualmente Meghan Trainor, es importante saber de donde viene. Sabemos que nació en el estado de Massachussets, en Estados Unidos, pero vamos a acercarnos algo más. Vivía en Nantucket junto con sus padres (joyeros de profesión) y sus dos hermanos.

¿Dónde vive actualmente Meghan Trainor?

Ahora si, vamos a lo que nos interesa. Desde julio de 2016 la famosa cantante vive en una preciosa casa que fue propiedad de Bing Crosby, compañero de profesión (puedes ver su biografía aquí).

Se trata de una lujosa vivienda en Toluca Lake, Los Ángeles. Puedes ver la ubicación de la zona en la que vive en el siguiente mapa:

Ahora imagino que te gustará saber algún que otro cotilleo sobre la casa. Vamos allá!

El precio de la transacción fue de casi 5 millones de dólares (4,9M para ser exactos). Antes de entrar en ella ya te das cuenta de que no se trata de una vivienda cualquiera. Para llegar a la casa tienes que cruzar por la preciosa zona ajardinada dotada de una gran piscina que te llevará a la puerta principal. Como una imagen vale más que mil palabras te dejamos con una foto de lo que encontrarías si tienes la suerte de que Meghan te invita 😉

casa-meghan-trainori

Sólo acceder al interior de la casa, se te abrirá la boca con las pinturas frescas que decoran las paredes y las increíbles lámparas de araña hechas con hierro forjado que ayudan a sujetar la iluminación.

Después de sorprenderte mirando hacia arriba, al bajar la cabeza vuelves a hacerlo. Hay unos preciosos suelos de parquet blanco increíbles.

La casa tiene más de 620 metros cuadrados habitables! Suerte que la limpieza no depende de ella ya que dejaría de tener tiempo para componer 😉

Para que puedas hacerte una idea de cómo ha distribuido el espacio, tiene 4 grandes habitaciones y 6 baños completos.

Aun disponer de todo tipo de lujos, puede decirse que el estilo es una mezcla entre lo más moderno y lo rústico, que han sido combinados de forma excelente.

Te adelantamos con una foto del salón para que te hagas una idea del estilo:

salon-meghan-trainor

Además de la piscina dónde puede nadar para hacer algo de ejercicio, también dispone de una zona de spa para relajarse.

Los artífices de tan brillante renovación del espacio son Todd DeMann y David Kramer de la empresa Paradigm Developers.

Para acabar, te dejamos con un vídeo del interior de la casa. Al principio hay una pequeña errata ya que habla de 4 baños en vez de 6, pero vale la pena verlo porque tiene fotos de diferentes habitaciones:

Qué te ha parecido la “casita” de la chica? Te la esperabas diferente? Cómo? Deja un comentario!

cargando...