salon miley

Nació en Franklin, en el estado de Tennessee. Si no fuera por el éxito que tuvo con su papel en la serie Hannah Montana de Disney Chanel aquí habríamos acabado el artículo.

En el año 2007, debido a la fortuna que ya estaba amasando, compró una mansión mediterránea para mudarse con su familia a Los Angeles. La exclusiva propiedad tiene 5 habitaciones y 6 baños, y una cocina hecha 100% a medida para ella. Para llegar a la casa hay que recorrer un camino privado rodeado de árboles. De éste modo, se asegura que nadie vaya a molestarla. El precio de la casa es de 6,2 millones de dólares. Te puede parecer mucho, pero en esos tiempos y a sus 15 años de edad, es menos de lo que ganaba en un par de años de trabajo entre la serie, otros proyectos y publicidad. Se comprometió a vivir aquí con sus padres hasta 2012, cuando cumplió 20 años. Por si fuera poco, dispone de una gran biblioteca, sala de cine, y gimnasio.

Actualmente, y vamos por fin a lo que vienes buscando, Miley Cyrus vive en una casa (mejor dicho mansión) en Studio City, Los Angeles, en el estado de California. La compró en 2011 totalmente nueva, y está ubicada en una exclusiva zona. Tiene aproximadamente 1500 metros cuadrados y ha sido creada para celebrar fiestas en ella. 6 baños completos y un aseo, junto con 5 habitaciones cubrirán con todas las necesidades de la cantante.

Sólo entrar a la propiedad te encuentras con una inmensa piscina y un jacuzzi más que apetecible. Tiene gimnasio privado y, ojo al dato, un inodoro de 10.000 dólares!

Algunas curiosidades de la casa son, por ejemplo, un caballo de atrezzo en el jardín, un teepee (tienda de los indios americanos) o una reproducción de las letras de Hollywood en una pared de piedra.

El salón no creo que pudiera ser más grande, y tiene forma de H. Por supuesto es de lo más luminoso, y debido a su tamaño, dispone de amplias zonas vacías. En la decoración, ha utilizado pocos detalles aunque muy llamativos. Algo a destacar, podría ser el color de la puerta de entrada, verde!

Cómo no se contentaba con ésta mansión, además, hizo construir una casa de invitados justo al lado que, entre otras cosas, tiene párking para 2 coches.

Una última curiosidad, algo que mucha gente no sabe de ella es que su nombre real es Destiny Hope Cyrus

cargando...