Neymar

Por si acaso todavía no conoces a uno de los jugadores de fútbol del momento, antes de explicarte detalles sobre su casa actual, te introduciremos un poco en el personaje. Su nombre completo real es Neymar da Silva Santos Júnior, aunque es mucho más conocido por Neymar Jr. o incluso Ney entre sus amigos y compañeros de equipo.

Actualmente es uno de los mejores futbolistas del mundo, junto con Messi, Cristiano Ronaldo, y porque no, su otro compañero del tridente, Luis Suárez.

Antes de que en 2013 fichara por el equipo de Barcelona, Neymar empezó a darse a conocer en Brasil, en el Santos para ser concretos. Se dice que siempre ha sido tan bueno, que a partir de los 15 años ya ganaba cuantiosas sumas de dinero.

Sólo de su salario en el Barça como futbolista está ingresando casi 9 millones de euros al año. A esto hay que sumar, a parte de algunos negocios que pueda tener, sus increíbles sobresueldos que saca en publicidad. Ten en cuenta que es uno de los futbolistas más mediáticos del planeta y eso le hace tener el caché por las nubes.

Sabemos que dinero para comprar una súper residencia no le falta, pero, es todo lujo en su casa? Vamos a descubrirlo!

Dónde vive actualmente Neymar

Sabiendo que es jugador del F.C. Barcelona no hace falta ser adivino para saber que su domicilio está en la ciudad condal. Para ser más exactos, vive en el lujoso barrio de Pedralbes desde el año 2013. Se trata de una casa de 500 metros cuadrados en una parcela de aproximadamente 1000 que consiguió gracias a que su propietario es un importante empresario inglés con vinculación en el club. Su precio inicial de alquiler era de 18.000€ mensuales.

casa Neymar

Se encuentra bastante cerca del campo y eso es un plus añadido. Además, es de las zonas más tranquilas de la ciudad, dónde puede salir a pasear sin que nadie le moleste demasiado. Para que te hagas una idea, entre sus vecinos podríamos destacar a Piqué con Shakira, entre muchos otros futbolistas y personalidades.

En caso de ver una proyección larga en España, y en Bcn concretamente, a Neymar le gustaría llegar a comprar la casa en vez de pagar un alquiler, así que todo se verá. Algo que si sabemos desde su llegada es que le encantaría tener el mar cerca de donde viva.

Vídeo de la casa de Neymar

Aunque no es especialmente amigo de mostrar el interior de su lujoso chalet a los medios, te dejamos con un corto vídeo en el que puedes verle entrar a su residencia con el coche. No te lo pierdas!

Qué te ha parecido la casa de Neymar en Barcelona? Te la esperabas más grande o más lujosa? Y qué opinas de cómo le ha cambiado la vida gracias al fútbol? Deja un comentario!

cargando...