Pablo Alboran

Si estás aquí seguramente ya sabes los datos que te damos para introducir al cantante de moda, pero, por si andas algo perdid@, te explicamos de forma muy resumida quién es el personaje del que vamos a descubrir su actual residencia.

Su verdadero nombre es Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz y nació el 31 de Mayo de 1989. Se dio a conocer gracias a unos vídeos grabados en un sofá blanco del sótano de su casa (que hoy sigue todavía ahí) y que colgó en Youtube.

¿Dónde vive Pablo Alborán en la actualidad?

Aunque te pueda parecer extraño, la fama no ha cambiado a este joven chico malagueño, que sigue viviendo en su localidad natal: Benalmádena. Es un municipio de la provincia de Málaga con menos de 70.000 habitantes. A las calles de éste pueblo incluso les compuso una canción: “Amor de barrio”. Ahí convive con toda su familia excepto su hermano Salvador, que reside en Marruecos en una preciosa casa.

A continuación, una foto del interior:

Salón Pablo Alboran

Eso si, no es su única vivienda ya que hemos conocido que compró una casa en Madrid un par de años atrás, aunque el viva en la de su familia. A muchas personas les ha sorprendido que no tuviera un ritmo de vida más acorde a su situación actual, pero el mismo se define como el chico sencillo que ha sido siempre, y la verdad es que es algo que demuestra.

¿Cómo es su casa?

Se trata de una casa muy acogedora y moderna a la vez, con decoración sencilla y amplios espacios. Las personas que le conocen desde antes de su salto al estrellato aseguran que todo sigue cómo era. Nada de excentricidades ni lujos innecesarios. Su casa de siempre, la de toda la vida, y su familia. Ah! Y sus perros!

Una buena forma de conocer su casa por dentro es mirando la grabación del programa de TVE “En la tuya o la mía” (el de Bertín Osborne) en el que se puede conocer la faceta más íntima de la vida del artista. No te pierdas el vídeo ya que te va a encantar!

Si quieres estar a la última de todo lo que hace Pablo, no puedes perderte su cuenta de Instagram!

Qué te parece éste cantante? Si tuvieras que decirle alguna cosa, cuál sería? Deja tu comentario!

cargando...