Romeo Santos

Romeo Santos es un más que conocido cantante y compositor de bachata que dio su gran salto a la fama junto a su antiguo grupo Aventura que tuvo un gran éxito con la canción Obsesión, entre otras como Amor de madre, Mi corazoncito, Hermanita, Su veneno… Por algo hoy en día se le conoce en varios países como El Rey de la Bachata.

Deberás saber que se empezó a dar a conocer por su nombre una vez dejó el grupo e inició su andadura en solitario (aunque realmente no se llama Romeo, sino Anthony).

Aunque su faceta como compositor no es tan conocida como la de cantante, es necesario explicarte que algunos de los éxitos que más han sonado han sido escritos por él, entre los que destacamos:

  • Noche de Sexo de Wisin & Yandel
  • No, no, no de Thalia
  • Me voy de Héctor Acosta

Si su currículum no te sorprende lo suficiente, todavía hay algo más. También ha hecho de actor en películas tan importantes como The Fast & The Furious 7.

Romeo Santos nació en el Bronx, el barrio humilde más conocido de todo el mundo, dónde vivía en un pequeño piso con sus padres y su hermana. Aún así, seguro que ya sabes que su familia es de origen dominicano.

Dónde vive actualmente Romeo Santos?

Es uno de esos artistas tan escurridizos a la hora de encontrar su vivienda más utilizada o su residencia habitual.

Al estar constantemente de gira en gira, casi podríamos decir que vive entre hoteles, y, aunque tiene varias casas a su nombre, sólo ha querido hablar de una de las propiedades.

En el año 2011, durante una entrevista hecha por Don Francisco, desveló que su infancia en un barrio marginal ha pasado a mejor vida presentando una lujosísima casa que tiene en las afueras de Nueva York, para ser exactos en Yorktown. No permitió que se fotografiara ya que no le gusta que se conozca su ubicación, aunque si que explicó que tiene una impresionante sala de juegos e incluso una sala de cine! Como no podía ser de otra forma, tiene su propio estudio de grabación dentro de la mansión.

Sabemos que no te irías de aquí sin ver como mínimo uno de sus vídeos y escuchar una canción. Te dejamos el videoclip oficial de Propuesta Indecente, que ya ha sido visto casi 900 millones de veces!

Si quieres saber más de su día a día, no puedes perderte su cuenta de Instagram!

Que te ha parecido el cambio de vida que ha hecho Romeo Santos, sobretodo si tenemos en cuenta lo humildes que fueron sus orígenes y lo rico que es ahora? Harías lo mismo y disfrutarías del dinero o intentarías no gastar tanto?

Te gusta este artista? Deja tu mensaje!

cargando...