ross lynch

Ross Lynch se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en Estados Unidos en particular, y cada vez más, a nivel mundial.

Se trata de un profesional de lo más completo que ya ha triunfado como actor de TV, músico, cantante y bailarín. Actualmente su principla ocupación es con la banda musical R5.

A modo de presentación te diremos que el polifacético artista nació en Littleton, en el estado de Colorado el día 29 de Diciembre de 1995.

Ahora vamos a lo que nos interesa:

Dónde vive actualmente Ross Lynch

Su fama le ha hecho pasarse el día de un lado para otro por lo que es difícil ubicarlo en una residencia fija.

La mayoría de rumores lo sitúan en Northridge, en California, o bien en Orlando.

Sabemos a ciencia cierta que tiene una casa de su propiedad en Los Ángeles, California, por lo que éste puede ser un buen punto de partida si tu objetivo es encontrarle.

Las únicas imágenes que hemos podido encontrar en su casa están en éste vídeo que el mismo grabó en su ámbito más personal:

Incluso si das una vuelta por su Instagram (aquí) verás que ni tan sólo el mismo cuelga demasiadas cosas personales.

Sin duda es uno de los artistas más difíciles a la hora de ver su casa ya que es muy reticente a darnos más pistas, pero si que tenemos una sorpresita que te gustará.

Su fan mail (dirección dónde las admiradoras y los fans pueden mandarle correos) es la siguiente:

P.O. Box 280154
Northridge, CA 91328
USA

Además, te dejamos con una entrevista exclusiva (en inglés) de Ross y su grupo para el medio británico Mirror.

Si tienes alguna información más sobre dónde vive, cómo es su casa o lo que sea sobre él, deja un comentario! Entre todos lo encontraremos!

cargando...