el-rubius

Bajo el apodo de Rubius se esconde el youtuber español más prolífico de toda la historia. Su nombre real es Rubén Doblas Gundersen y nació el 13 de febrero de 1990. Actualmente supera de bastante los 20 millones de suscriptores, y eso es muchísimo.

Os dejo un ejemplo de uno de sus últimos vídeos que ya cuenta con muchos millones de visualizaciones para que podáis ver cómo es su trabajo (si no lo habéis visto todavía):

La gente, sabiendo que está ganando una buena cantidad de dinero gracias a sus vídeos, se ha empezado a preguntar dónde vive, cómo será su casa, qué tipo de lujos debe tener…

Por su segundo apellido te habrás dado cuenta de que su madre no es española, y estás en lo cierto. De padre español y madre noruega, este chico nació en Mijas, Málaga. Debido a la separación de sus padres su adolescencia ha sido a base de traslados entre los dos países.

Dónde vive el Rubius desde 2016?

A principios de 2016, otros youtubers intentaron hacerle una cámara oculta a Rubén, y, aunque fue un intento fallido que acabo en nada, muchas personas utilizaron las imágenes para descubrir la dirección exacta en la que vive el youtuber. El problema es que sus propios fans empezaron a acosarle a diario hasta que tuvo que mudarse a otro sitio (presumiblemente en Madrid). Hoy en día se ha vuelto muchísimo más reticente a la hora de explicar dónde vive e, incluso de mostrar imágenes de su casa (tanto del interior como del exterior).

Por culpa de unas palabras que proncunció la última vez que cambió de residencia, ahora algunos usuarios están utilizando Twitter para pedirle un vídeo. Os dejo la secuencia de tweets en la que informa primero que buscará una nueva casa y después le recuerdan lo que dijo antes.

Y dónde vivía en Madrid?

Buscando un poco por Google respuestas, encontrarás con varios usuarios que han escaneado la imagen del vídeo de la broma para geolocalizarla y poder descubrir la dirección exacta del Rubius, incluso con el número de portal. Entre las mejor valoradas destacan 2.

  • Uno lo ubica muy cerca del centro comercial la Gavia, en Villa de Vallecas. La calle exacta es Adolfo Bioy Casares y se encuentra en el ensanche de Vallecas.
  • La otra versión es en la Avenida de los Arces, también en la capital. Aproximadamente aquí:

Sin duda, tener más de 20 millones de fans no debe ser fácil aunque te de una buena cantidad de dinero.. Y tú? Estarías dispuest@ a sacrificar tu intimidad por dinero o crees que no merece la pena? Puedes aportar algún dato que no tengamos? Deja un comentario!

cargando...