casa SelenaSi hace unos pocos días hablábamos de la casa de Justin Bieber, hoy lo hacemos de la chica que lo acompaña en la mitad de los rumores. Eso si, la chica ya era famosa antes de conocer al cantante y empezó a montarse en el dólar con la serie de Disney “Los magos de Waverly Place”.

Al poco tiempo de saltar a la fama, la actriz compró una preciosa casa a la que se mudó con su familia. Literalmente era una casa de un millón de dólares y estaba ubicada en Los Ángeles, al sur de California, exactamente en la prestigiosa zona del Valle de San Fernando. Lo más destacable de la misma (a parte del precio) es su bonita piscina rodeada de palmeras y el gimnasio. Otro dato a tener en cuenta es que la compradora sólo tenía 16 años!

La cosa no se quedó ahí, y al poco tiempo compró una casa por el doble de dinero (2M de dólares) al famoso cómico Jonah Hill ubicada cerca de la anterior. Eso si, además de ser el doble de cara, también lo era de grande. A destacar, además del tamaño, el hecho de que disponga incluso de pista de tenis.

En 2014 volvío a cambiar de casa, y cómo no podía ser de otra forma, ésta tercera residencia ya subía a los 3 millones de dólares y un tamaño muy superior a las anteriores. Eso si, ésta vez se movió de sitio a las colinas de Hollywood, tierra de famosos.

Arriba del artículo os dejamos una foto aérea de la mansión de la artista:
Por si queréis ver un poco más el interior, también os dejamos un vídeo, aunque no os esperés gran cosa, es difícil de ver ésta propiedad 😉
https://youtu.be/5Urh8eGfKHo

Qué te ha parecido dónde vive Selena Gómez? Te sorprende? Todo lo contrario? Deja tu comentario!

 

 

cargando...