Casa Shakira

La pregunta correcta sería más bien dónde viven Shakira y Gerard Piqué, ya que, aunque sus mundos profesionales son muy diferentes, ambos se encuentran a nivel de superestrellas. Sin duda son uno de los matrimonios (con sus hijos ya familias) más conocidos y que más interés suscitan en el mundo entero.

Hasta hace poco, la pareja tenía una preciosa casa en Esplugues de Llobregat, muy cerca de la zona alta de Barcelona, en un vecindario exclusivo y totalmente a salvo de paparazzis. La casa ha sufrido unas reformas de mejora muy importantes en las que prevalece sobretodo la seguridad. Más que una casa, a nivel de estructura parece un auténtico búnker; eso si, es preciosa. Han hecho construir un gran muro de piedra para evitar ser vistos en el jardín y así guardar su intimidad.

Shakira y Gerard compraron esta viviendo aunque la realidad es que no era su primera opción. La pareja se había enamorado de una preciosa y carísima vivienda en el barrio de Pedralbes, en la zona más alta de la ciudad Condal. En su momento el precio era de 11 millones de euros y por eso fue descartada.

casa pedralbes shakira

La casa está construida en un terreno de 1000 metros cuadrados y su precio ronda los 5.000.000 €. Dispone de un amplio jardín y no tiene pisos cerca, por lo que la sensación de intimidad es absoluta. La casa se encuentra en la prestigiosa avenida Pearson y por el momento no han cedido imágenes de la misma.

Además de ésta casa, hace poco compraron una lujosa residencia en Tenerife, que tiene hasta su propio helipuerto.

Algunas de las propiedades de Piqué y Shakira han sido:

  • Tríplex en c/Muntaner de Barcelona
  • Casa en Bellaterra (que había sido propiedad del nadador David Meca).
  • Casa de Esplugues conocida cómo el búnker que nació de la unión de 2 casas.
  • Casa de Pedralbes.

 

cargando...