apartamento taylor

La famosísima cantante compró en 2014 un apartamento en NYC (New York City o Nueva York a secas para el resto de los mortales). Está situado en un exclusivo vecindario que recibe el nombre de TriBeCa y actualmente es uno de los barrios más de moda en Manhattan. Cuando hablamos de un piso o apartamento no nos referimos a uno cualquiera, sino a uno que vale 20 millones de dólares. Este apartamento está formado por la unión de 2 lofts que antes pertenecían al director de cine Peter Jackson, que te sonará por ser el del señor de los anillos.

Entre algunos de sus vecinos, para que te hagas una idea del nivel del edificio, se encuentran las gemelas Olsen (Mary-Kate y Ashley).

El más grande de los dos apartamentos tiene en total casi 1800 metros cuadrados y 6 habitaciones. El “pequeño” tiene 3 baños y un aseo. Una de las cosas que más nos ha llamado la atención ha sido un pasillo en el que tiene 10 armarios uno al lado del otro y que termina en un amplio vestidor.

Cómo se puede ver en la foto cocina no le falta, con una preciosa barra de mármol en el centro. Otra cosa será que la utilice!

apartamento taylor cocina

Están decorados de forma muy cálida utilizando vigas y columnas de madera vista. Si así y todo le faltara sensación de calor, dispone de una preciosa chimenea en su habitación. Se dice que algunos de los cuadros que decoran las paredes han sido pintados por la misma Taylor, que tiene una importante vocación cómo pintora también.

apartamento taylor2

Aun teniendo estos pisazos en Nueva York, la cantante sigue diciendo que su residencia principal, dónde considera que vive realmente es en su ático dúplex de Nashville, en Tennesse. Es el de la foto que vemos a continuación:

edicifio Taylor Tennesse

En 2013 ya sorprendió a todo el mundo tras gastarse casi 18 millones de dólares en una impresionante mansión en Rhode Island, en un barrio de mucho prestigio llamado Watch Hill. Aquí tuvo algunos problemas con los vecinos tras construir un dique en una zona dónde molestaba al acceso a la playa pública.

Por si todo esto fuera poco, también tiene una casa en el archiconocido barrio de Beberly Hills de California.

Qué te ha parecido el caprichito que se ha comprado Taylor Swift? Te gusta? Imáginate cómo debe ser el bloque de pisos para contener residencias cómo ésta!

cargando...