Martina Stoessel

Violetta es el nombre de una famosísima serie argentina que ha dado la vuelta al mundo desde que en 2012 Disney Channel la empezara a emitir. Martina Stoessel es el nombre de la actriz y cantante que hace el papel de Violetta en la serie (además de las giras mundiales con las canciones creadas para TV). No es la primera serie en la que la (ahora si) más que conocida actriz ha aparecido. Aunque no tuvo un papel protagonista, si te fijas, puedes verla en “El patito feo”.

Cómo curiosidad te diremos que se la conoce cariñosamente como Tini.

Mientras se grababa la serie sabemos que la casa de Martina se encontraba por la zona de Buenos Aires (Argentina) ya que la serie al completo se rodó ahí.

Sabemos que has entrado para saber cuál es la ubicación de su residencia, pero hay que intentar separar la realidad de la ficción, por lo que hemos preparado dos respuestas diferentes, la de la vida real de la actriz y la del personaje de la serie de tv:

Dónde vive Violetta?

La casa de Violetta se encuentra en Argentina, en Buenos Aires para ser exactos, aunque, gracias a la cantidad de giras y viajes, se la podía ubicar antes en hoteles de todo el mundo. En éste caso, al tratarse de una serie de televisión, no es difícil encontrar imágenes del interior de su casa (seguro que las has visto ya mil veces), por lo que te hemos querido traer algo más especial.

No te pierdas como la propia Martina nos cuenta detalles sobre la habitación en la que duerme Violetta en el siguiente vídeo:

Dónde vive Martina Stoessel?

En éste caso estamos hablando de la persona real, de la actriz y cantante. Ella nació en 1997, y esto significa que no hace mucho que es mayor de edad. Como sabréis, no podemos publicar la dirección de casa de una persona menor de edad (y en muchos casos tampoco de un adulto). Si quieres encontrarte con ella te interesará saber que vive en la ciudad de San Isidro, perteneciente a la provincia de Buenos Aires.

Mapa de San Isidro

Con la ayuda de este mapa seguramente te has podido situar un poco mejor, aunque no se nos permite señalarte la calle y número exactos de su dirección de casa.

Cuál es su dirección de mail?

Esto si que te lo podemos decir ya que aparece publicada tanto en su página principal como en otros medios. Lo que ya no podemos asegurar es que la encargada de leer el correo sea ella misma, ya que sabemos bien que recibe una inmensa cantidad de correos electrónicos cada día y no daría abasto. Aquí te la dejamos, ero úsala con cabeza: martina@martinastoessel.com.ar.

Si eres una fan auténtica (o auténtico) de Martina, no te puedes perder éste vídeo en el que nos cuenta 10 cosas sobre ella:

Tini confiesa que Violetta le ha cambiado la vida del todo, y hemos podido comprobar que no vive nada mal.

Esta es una de las personas más difíciles de encontrar por la calle ya que cuida mucho su vida personal. Ella misma reconoce que no tiene casi tiempo libre y cuando lo tiene intenta no dejarse ver demasiado. Si puede estar con las amigas en algún lugar poco frecuentado (una casa por ejemplo) mejor.

Si tuvieras la oportunidad de dejarle un mensaje, cuál sería? Deja un comentario para Martina, o Violetta 😉

cargando...