wismichu

Por si no lo sabes todavía, Wismichu es el ápodo tras el que podemos encontrar a  un chico de Galicia (España) , exactamente en A Coruña. Su nombre real es Ismael Prego Botana y nació el 5 de Octubre del año 1993.

El principal rasgo que lo ha diferenciado de la competencia es su humor negro, su ironía y su forma de ser tan políticamente incorrecta. Se pueden contar por millones tanto sus seguidores como sus haters, pero ya ha aprendido a vivir con ello. Siempre ha dejado muy claro que hay que diferenciar entre Ismael y Wismichu, que éste último solo es un personaje inventado y que no hay que tomarse de forma seria sus opiniones y comentarios despectivos o racistas. Vamos, que es una especie de Torrente en Youtube.

Sin duda es una de las personas españolas que más dinero gana en youtube (siempre con permiso de El Rubius). A continuación os dejo con uno de sus vídeos más vistos por si todavía no habíais visto ninguno:

Ya hemos situado al famoso, y ahora es momento de ir al grano!

¿Dónde vive actualmente Wismichu?

Se sabe que fue con su novia a Madrid dónde está estudiando audiovisuales en la universidad gracias al dinero que ha ganado con sus vídeos en Youtube (bueno.. con parte de él 😉 ). Está estudiando en la Universidad Rey Juan Carlos, y, si tu objetivo es encontrarte con Ismael, puede ser un buen punto de partida. Te dejo un mapa del campus:

La última mudanza de piso que se le conoce fue el 27 de Julio de 2015, como se podía leer en su propia cuenta de Twitter:

Según el mismo se trataba de una casa con piscina y no un piso, su nueva residencia, pero sabiendo que es una persona que siempre está de cachondeo tampoco nos podemos fiar mucho de éstos datos. Eso si, ha publicado fotos del interior de la misma y su precioso jardín y, si no nos engaña, en un lugar genial para vivir.

Él mismo ha explicado que el jardín cuenta con césped y unos 500 metros cuadrados! El interior es súper luminoso, tanto que, al haber tanta ventana casi no tiene espacio para colgar sus pósters.

No hay mejor guía o explicación de cómo es su casa (mansión según él) que un vídeo en el que el propio Wismichu nos la muestra por dentro y por fuera:

Su habitación sigue siendo puro caos entre pósters, figuritas y frikadas varias 🙂

Y de dónde viene?

Su infancia la pensó en un barrio obrero de A Coruña llamado Monte Alto, dónde vivía con sus abuelos.

Qué te ha parecido el hogar de Wismichu? Te esperabas algo tan chulo teniendo en cuenta lo joven que es y los precios de la capital de España? Hay que tener en cuenta que ha tenido unos orígenes humildes y que el dinero que tiene lo ha ganado como youtuber, así que todavía tiene más mérito.

cargando...